130 gms.
Disponible: 10/10
Fecha de saponificación: 20/09/2024
Proceso en frío
Ingredientes: Aceite de oliva (infusionado con flores de Lavanda BIO), Aceite de coco, Aceite de aguacate, Manteca de karité, Aceite de ricino, Manteca de cacao, sosa cáustica, Lactato de sodio, Zumo de Aloe BIO. Micas minerales, dióxido de titanio.
Sin alergenos que declarar.
Mantener en un lugar seco luego de usar para garantizar la mayor durabilidad.
Ten en cuenta de que se trata de jabón y no de detergente en forma de gel, por lo que es irritante de los ojos. Asegúrate de aclarar bien cuando lo uses en la cara.
Beneficios:
Hidratación profunda y elasticidad: El aceite de oliva, infusionado con hojas de lavanda BIO, y el aceite de aguacate aportan una rica combinación de vitaminas A, D, E y K, que nutren profundamente mientras mejoran la flexibilidad de la piel.
Reparación y suavidad: La manteca de karité y el aceite de ricino trabajan en sinergia para promover la regeneración celular, aportando suavidad y ayudando a retener la humedad. La manteca de cacao contribuye con su capacidad antioxidante, protegiendo la piel del estrés ambiental.
Refrescante y calmante: El zumo de aloe BIO potencia la fórmula con su alto contenido en enzimas, minerales como el zinc y el magnesio, y polisacáridos que hidratan intensamente y calman irritaciones.
Ideal para: Aquellos que buscan una limpieza efectiva y suave, combinada con propiedades regenerativas, hidratantes y antioxidantes. Perfecto para pieles normales a secas o para quienes desean un toque de frescura y confort en su rutina diaria..