110 gms.
Disponible: 10/10
Fecha de saponificación: 07/09/2024
Proceso en frío
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de coco, Aceite de aguacate, Manteca de karité, Aceite de ricino, Manteca de cacao, Aceite esencial de Jazmín, sosa cáustica, Lactato de sodio, Zumo de Aloe BIO. Carbón activado de bambú. Micas minerales.
Sin alergenos que declarar.
Mantener en un lugar seco luego de usar para garantizar la mayor durabilidad.
Ten en cuenta de que se trata de jabón y no de detergente en forma de gel, por lo que es irritante de los ojos. Asegúrate de aclarar bien cuando lo uses en la cara.
· Zumo de Aloe Bio: Hidratante celular y regenerador gracias a su riqueza en vitaminas A, C, E, ácido fólico, enzimas y minerales como zinc y magnesio.
· Carbón Activado de Bambú: Purificante cutáneo que elimina impurezas y exceso de sebo, con alta capacidad adsorbente.
· Aceite Esencial de Jazmín: Tonificante y calmante emocional, con efectos antisépticos y regenerativos aportados por su alta concentración en esteres y linalol.
Sinergias:
El aloe potencia la acción calmante del jazmín, mientras el carbón activado equilibra la riqueza nutritiva de los aceites, creando una limpieza profunda sin resecar.
Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros.
Aplica el jabón directamente o con esponja suave, masajeando con movimientos circulares.
Aclara con agua fresca para potenciar el efecto tonificante del jazmín.
Déjate envolver por la caricia intensa del aloe y el jazmín, mientras los colores danzan como trazos de acuarela en tu baño. Una experiencia sensorial y visual que despierta la piel y calma el alma.
Sobreengrasado: Nutritivo y suavizante, con excelente capacidad emoliente gracias a la manteca de karité, el aguacate y el ricino.
Advertencias: Contiene aceite esencial de jazmín, no recomendado durante el embarazo o en pieles altamente sensibles a los aceites esenciales florales.