130 gms.
Disponible: 10/10
Fecha de saponificación: 03/08/2024
Proceso en frío
Ingredientes: Aceite de oliva , Aceite de coco, Aceite de almendras dulces, Manteca de karité, Aceite de ricino, Manteca de cacao, Aceite esencial de Bergamota, Aceite esencial de Geranio Egipcio, zumo BIO de Aloe Vera, sosa cáustica, lactato de sodio, micas naturales, diósxido de titanio.
Sin alergenos que declarar.
Mantener en un lugar seco luego de usar para garantizar la mayor durabilidad.
Ten en cuenta de que se trata de jabón y no de detergente en forma de gel, por lo que es irritante de los ojos. Asegúrate de aclarar bien cuando lo uses en la cara.
Este jabón revitalizante está formulado con zumo BIO de aloe puro y aceites esenciales de bergamota y geranio egipcio. El aloe, rico en vitaminas A, C, y E, nutre profundamente la piel. La vitamina A acelera la regeneración celular, la vitamina C potencia la síntesis de colágeno, y la vitamina E actúa como un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres. Además, minerales como el zinc y el potasio ayudan a mejorar la textura de la piel y a calmarla. La bergamota aporta un efecto revitalizante y antibacteriano, mientras que el geranio equilibra el sebo y tonifica. Las grasas vegetales del aceite de oliva y almendra nutren en profundidad sin dejar sensación grasosa.
Beneficios
El aloe regenera y revitaliza la piel, mejorando su firmeza.
Los aceites esenciales de bergamota y geranio ofrecen un aroma refrescante y equilibran la piel.
Hidratación y elasticidad gracias a los aceites y mantecas de alta calidad.
Ideal para: Pieles mixtas o desequilibradas que necesitan un cuidado restaurador y un aroma fresco, perfecto tras la exposición al aire libre o el sol.